Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Ingresar al Latin Songwriters Hall Of Fame durante LA MUSA AWARDS es uno de los honores más grandes que un compositor puede recibir. Es un evento excepcional en donde toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que con sus invaluables joyas musicales han enriquecido e inspirado a generaciones. Felicidades a todos los nominados del 2019, estoy realmente emocionada de formar parte de esta ceremonia tan especial y de esta extraordinaria organización,” expresó la nueva Presidente de LSHOF, Delia Orjuela.

La junta directiva del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) anuncio este mes de marzo orgullosamente los nombres de los 24 cantautores y compositores nominados para ingresar al tan respetado e importante salón de la fama este año.

​Los Nominados del LSHOF 2019 incluyen a algunos de los más grandes intérpretes, letristas, y músicos en la historia de la música latina, quienes representan a casi una docena de países de todas las latitudes del Continente Americano y de la Península Ibérica. La lista de nominados de este año muestra la gran diversidad de estilos que forman parte del magnífico espectro cultural que actualmente une a la comunidad de la música latina.

Foto: Latin Songwrites Hall of fame

4 leyendas de la Salsa nominados al Salon de la Fama 2019

El período de votación ya ha comenzado y concluirá a la medianoche del 15 de abril. Los seis finalistas elegidos para ingresar al Latin Songwriter Hall Of Fame serán anunciados el lunes, 6 de mayo al medio día. Para elegir a sus favoritos, el público y los aficionados de la música deberán registrarse gratuitamente como miembros del Latin Songwriters Hall Of Fame, entrando a: http://www.latinsonghall.com/join/membership-sign/

Entre la lista de los nominados estan algunas leyendas de la salsa como Rubén Blades, Willy Colon, Johnny Pacheco y Oscar D' Leon