MONSTER JAM® REGRESA A PHOENIX  Sábado, 6 de octubre de 2018
Pit Party: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.   *  El evento inicia a las 7:00 p.m.
*Para entrar se requiere tener el boleto del evento y el pase para el Pit.


Boletos desde solo $15 cada uno!*
Pase de acceso preferencial para el Pit Party desde $40 por persona.
Pit Passes disponibles para compra a $10 cada uno.
Todos los asientos son reservados; boletos y pases para el Pit disponibles

para su compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al

800-745-3000, o visitando la taquilla del State Farm Stadium.                        

*precios de boletos sujetos a cambios –cargos del estadio/boletaje podrían aplicar. 

 


BroDozer, debuta en el estadio de Glendale, Arizona

Monster Jam es uno de los pocos deportes que cuenta con pilotos hombres y mujeres de clase mundial, algunos han sido rivales por generaciones y compiten por igual para llevarse el mismo campeonato en la misma pista. Ahora está disponible en todos los eventos de Monster Jam el voto de los fanáticos, los cuales tendrán la oportunidad de votar en cada ciudad través de sus smartphones, para elegir dentro del estadio y en tiempo real al ganador de las competencias en donas, wheelies y estilo libre.

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fanáticos podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece a los fans acceso sin igual para ver de cerca sus camionetas y pilotos favoritos, la oportunidad de saludarlos, obtener sus autógrafos y tomar fotografías. Además, hay que estar seguros de no perderse la cantidad limitada de pases para el Pit Party Early Access, el cual le permite a los aficionados entrar al Pit Party una hora antes de que las puertas abran al público en general.

Monster Jam retoma el protagonismo en los más icónicos recintos a nivel mundial con pistas deportivas hechas de tierra y creadas bajo meticuloso cuidado, con el único propósito de llevar al límite a estas ingeniosas y gigantescas camionetas de 12,000 libras. La alineación para este evento presenta la participación de las icónicas súpercamionetas de Monster Jam, Grave Digger® y MAX-D™, además del regreso del piloto local favorito de Arizona, Todd LeDuc (premio 2017 por Estilo Libre del Año en un Estadio), conduciendo Mutant.

 

Monster Jam®, hoy en día el deporte motorizado más familiar y lleno de acción en el mundo, regresa a Phoenix el sábado, 6 de octubre con otro evento de alto octanaje, de velocidad, carreras y acrobacias estilo libre, en el recién renombrado State Farm Stadium en Glendale – presentando el debut en Arizona de uno de los proyectos más ambiciosos de Monster Jam hasta la fecha: BroDozer™, la primera camioneta competitiva de Monster Jam con motor diesel inspirada en el popular show “Diesel Brothers” de Discovery Channel y conducida por “Heavy D” Sparks, del exitoso programa de televisión y fan de Monster Jam desde hace mucho tiempo. Heavy D se sometió a un extenso entrenamiento en la Universidad de Monster Jam en preparación para estar detrás del volante de BroDozer. Debutando a principios de este verano, la llegada de BroDozer es la culminación de incontables horas de investigación y desarrollo mientras Monster Jam continúa incrementando sus avances tecnológicos en motores e iniciativas de combustibles alternativos – ¡y el evento en Phoenix marcará solo la segunda aparición ante los fans de esta nueva camioneta!
 

Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.