Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

ELCarnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia. Cada año esta ciudad del Caribe se convierte en el escenario de encuentro de expresiones folclóricas, dancísticas y musicales que dan rienda suelta a la alegría de propios y visitantes.
Esta celebración reúne expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero, del Caribe colombiano y del Río Grande de La Magdalena.

  • 12:52

Fotos:  www.carnavaldebarranquilla.org

Para comenzar su agenda en el 2019, La Reina del Carnaval Carolina Segebre, se rodeó como dice su slogan de Pura Alegría y Pura Cambambería, por eso invitó al recorrido a 10 cambamberos de rutas anteriores, quienes fueron seleccionados mediante un concurso y disfrutaron con la soberana de un día lleno de emociones en los barrios de la ciudad.

Carnaval de Barranquilla

Fotos:  www.carnavaldebarranquilla.org

<<<<<<<<<<<<<

Toda una Mujer, asi luce la hija de

Diomedes Diaz

<<<<<<<<<<<<<

Dale click

para que la conozcas.<<<<<<<<<<<<<

Desde su designación como Rey Momo Freddy Cervantes Álvarez llevó como programa bandera la implementación de la oralidad como estrategia académica dentro de los niños y jóvenes barranquilleros, por eso para el desfile que protagoniza el sábado de Carnaval, estará acompañado por su grupo de Letanías Ánimas Blancas de Rebolo, quienes con micrófono en mano estarán recitando versos a lo largo y ancho del recorrido para disfrute y goce de todos los asistentes.

Freddy brillará en este desfile, que podrán apreciar cerca de 100 mil espectadores, luciendo su traje de coronación ‘Versos del Carnaval’, diseñado por estudiantes de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe.

Fotos:  www.carnavaldebarranquilla.org