En esta temporada navideña, aquellos que recorren la milla extra a favor de los niños necesitados del valle ¡recibirán a cambio algo mágico solo para ellos!  

Los primeros 500 donadores de alegría que lleguen al centro comercial Scottsdale Fashion Square el sábado, 1 de diciembre de 9:00 a.m.a 12:00 p.m., con un juguete nuevo y sin envolver para la Colecta Anual de Juguetes del Departamento de Bomberos de Scottsdale, recibirán un boleto gratis (cortesía de Feld Entertainment) para asistir a un show de Disney On Ice presents Dare to Dream, el espectáculo sobre hielo lleno de acción donde Moana participa por primera vez en una producción en vivo. ¡Únete a Mickey Mouse y Minnie Mouse al momento que traen la magia de Disney a la vida! En este maravilloso espectáculo, llevarán a la audiencia en una expedición a través de océanos embravecidos y montañas cubiertas de nieve con los queridos personajes de Disney, Beauty and the Beast, Frozen, Tangled y Cinderella. *límite de un vale por persona/por donativo.

 Después de alcanzar la meta de juntar 500 juguetes, las demás personas que deseen llegar al centro comercial para donar un juguete nuevo, ya sea esa misma tarde o durante el resto de la temporada navideña, recibirán un cupón con el 20 por ciento de descuento que pueden utilizar en la compra de boletos para Disney On Ice. Después, integrantes del Departamento de Bomberos de Scottsdale recogerán los juguetes y los distribuirá entre sus organizaciones caritativas afiliadas, entre ellas el Centro Comunitario Paiute.  

  • 2:59

Comparte la alegría Decembrina y recibe algo de la Magia de Disney

Dona un juguete el sábado, 1 de diciembre y recibe a cambio un boleto para ver el espectáculo de Disney On Ice 


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.