Con poca ropa se dejo ver La Diabla

Majida Margarita Issa Belloto nacio en San Andrés  Colombia; el 27 de junio de 1981.  

Es conocida simplemente como "Majida Issa" es una actriz y cantante colombiana de ascendencia italiana y libanesa. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Es nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

La cuarta temporada de la serie de televisión de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso ahora llamada El final del paraíso, se estrenará el 13 de agosto de 2019 en Telemundo. Esta temporada se produce en Colombia y Las Vegas, y se anunció como un derivado de la franquicia Sin senos sí hay paraíso creada por Gustavo Bolívar. Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía retomarán sus roles de temporadas anteriores y también contarán con la participación de Kimberly Reyes, quien reemplazó a Majida Issa en el personaje de La Diabla.

La polifacetica Actriz Colombiana fue reconocida como cantante al personificar "La Ronca de Oro" en el 2015, ganando varios premios en su pais natal.

Tambien la hemos visto interpretando canciones de Juan Gabriel como " Yo no se que me paso"  donde no deja dudas de su gran talento.

Actualmente fue nominada en los Latin Grammys del 2017 al mejor Album Mariachi / Ranchero con "Pero No llorando" Nocturna, donde compitio con Flor de Toloache, Mariachi Herencia de Mexico, Mariachi Imperial Azteca y Mariachi oro de America, aqui los dejamos con su exitoso video.


" Mi infancia fue todo el tiempo en el mar con los pies       descalzos "   Majida

Fotos: Instagram

Esta semana Carmen Villalobos la protagonista de "Sin senos no hay Paraiso" celebro sus 36 años, las felicitaciones inundaron las redes pero el mensaje que le gusto mas a sus fanaticos fue la de su amiga Majida Issa, "La Diabla" su compañera de reparto en la series anteriores. En el video de instargam se podia apreciar a las dos bellas actrices colombianas bailando con poca ropa y mucha picardia,  jusguen utedes.

Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Issa vivio siete años en Mexico donde estudio actuacion en la escuela Nacional de Arte Teatral.