Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

DARE TO DREAM llega patinando a PHOENIX ARIZONA

Phoenix, Arizona ¡Celebra lo que es posible lograr junto a cinco valientes princesas de Disney que encienden la chispa de la aventura dentro de todos nosotros en Disney On Ice presents Dare To Dream! cuando llegue deslizándose sobre el hielo a Phoenix, del 17 al 20 de enero. Presentando a Moana de Disney por primera vez en una producción en vivo, con los anfitriones Mickey Mouse y Minnie Mouse trayendo a la vida la magia de Disney y llevando a la audiencia en una expedición a través de embravecidos mares y nevadas montañas, en este gran espectáculo lleno de acción con los queridos personajes de Disney: Beauty and the Beast, Frozen, Tangled y Cinderella. 

En su estreno en Disney On Ice, ve que tan lejos está dispuesta Moana a ir con el semidios Maui, en una aventura en altamar para salvar a su isla y descubrir su verdadera identidad. Únete a Belle, que sin temor hace amistad con el personal del castillo encantado y descubre la gentileza de la bestia. Siente la devoción de Anna hacia su hermana Elsa, en el viaje que le cambiará la vida tratando de detener un invierno eterno. Explora con Rapunzel, Flynn Ryder, Cinderella y sus amigos de alrededor del reino de Disney, quienes encuentran el corazón y la determinación para sobrepasar los obstáculos y realizar sus sueños. 

Los boletos ya están disponibles para compra en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al 1 800-745-3000 o en la taquilla de la arena.  

​Los precios están sujetos a cambios; cargos adicionales podrían aplicar.

Además, se invita a los fans llegar temprano para celebrar a la familia y las tradiciones con Miguel, de la película Coco de Disney-Pixar ¡en una fiesta en vivo antes del show, al estilo de Disney On Ice!