Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

La Salsa esta de luto, el cantante Edgardo Israel, que se dio a conocer como imitador del salsero Marvin Santiago, murió en la madrugada de hoy domingo, víctima de la pandemia de Covid-19, asi lo informaron los medios locales de la isla. https://t.co/f5wWzMqACi

www.facebook.com/victormanuelleonline

EFE

Despues de 13 años de noviazgo se casó Victor Manuelle 

Víctor Manuelle, de 52 años, es un cantautor puertorriqueño nacido en la ciudad de Nueva York, intérprete de salsa, pero que también ha tenido éxito con las baladas románticas. El artista debutó en junio de 1993 con el álbum "Justo a tiempo", al que seguirían casi 20 discos.
En 2013 lanzó "Me llamaré tuyo", y a finales de abril de 2015 vio la luz "Que suenen los tambores", cuyo sencillo del mismo nombre ganó un lugar en las listas Top Latin Songs.
El Senado de Puerto Rico le otorgó "Distinguido en Música".
                        

Desde principios de la década de 1990, la Puerto Rican Power ha actuado en los Estados Unidos así como en innumerables países de Latinoamérica y Europa. Su talento como representantes de la cultura puertorriqueña se ha hecho patente al ser premiados en la industria musical con el Disco de Oro en Panamá, Campana de Oro en Cali, Colombia, y Premio Ruba de Oro en Ecuador.

El Salsero Víctor Manuelle anunció el pasado sabado que se casó con Frances Franco, con quien mantuvo una relación durante 13 años.

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días. @francesfranco17 me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes".                                  

AMPLIA LA NOTICIA DANDOLE CLICK A LA FOTO    >>>>

   LA CASA DE LA SALSA

www.facebook.com/victormanuelleonline