Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Cada año, más de 80,000 horas de servicio combinado son suministradas por 935 miembros voluntarios de la Asociación del Torneo de Rosas. Apodados "White Suiters" debido a los distintivos trajes blancos que usa cada voluntario, estos hombres y mujeres de espíritu comunitario renuncian a sus tardes, fines de semana y días festivos para garantizar el éxito de Rose Parade® y Rose Bowl Game®.

Rose Parade se transmite en vivo en los EEUU. Por varias redes y estaciones. Consulte sus listados locales. Para obtener información sobre asientos y entradas.

El tema del desfile de las Rosas 2020 es "El poder de la esperanza", donde se celebrara la influencia del optimismo y la esperanza.

Para millones de personas en todo el mundo, el Desfile de las Rosas es una tradición icónica de Año Nuevo. En esta ocasion comenzara a las 8:00 a.m. PST del 1 de enero de 2020 en Pasadena, California, EEUU.

El Desfile de las Rosas recorrera  5 millas y media por el bulevar Colorado. y presenta cuatro tipos de entradas: carrozas decoradas con flores ingresadas por una corporación participante, organización sin fines de lucro o municipalidad, unidades ecuestres, bandas y entradas de torneos. Los participantes de Rose Parade tienen largas historias con el Torneo de Rosas y mantienen vivas las tradiciones.

EL PODER DE LA ESPERANZA

El primer Torneo de Rosas dio la bienvenida a 3.000 espectadores a su primer desfile lleno de hermosos carruajes tirados por caballos cubiertos de flores. Más de un siglo después, las carrozas del desfile son una maravilla de la tecnología más avanzada, todas escondidas debajo de flores y otros materiales totalmente naturales.