La hermosa Liza Soberano tiene en su  cuenta de Instagram mas de siete millones de seguidores que se mantienen al pendiente de sus publicaciones personales y comerciales.

Su nombre de pila es Hope Elizabeth Hanley Soberano  de nacionalidad Filipina. nacio en Santa Clara, California el 4 de enero de 1998. Liza es Actriz,  cantante  y modelo,  la cual fue preseleccionada entre mas de 85 chicas y  elegida entre 100  lindas  mujeres como  el rostro mas bello del 2017 según críticos del cine británico que elaboran la lista "Las 100 caras más bellas" de TC Candler, organizado por The Independent Critics.

Este es el tercer año consecutivo en que esta bella chica de tan solo 19 años de edad aparece en el conteo, ya que hace dos años ocupó el sexto lugar y el año pasado se quedó con el segundo sitio. 

En la edicion numero 28 del 2017 también participaron  famosas como Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon, Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez, Marion Cotillard, Margot Robbie, Emilia Clarke, entre otras.

Las CHIC AZ

del 2017

Dale click >>>

Representantes de 40 países eligen a las caras más bellas del mundo, tomando en cuenta principalmente sus rasgos estéticos.

El rostro mas lindo del mundo, Liza Soberano

Fotos Instagram

Fotos Instagram

Fotos Instagram

Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Fotos Instagram