Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Como lo hace cada año, "Cali se Lucio" las graderías y las zonas gratuitas estuvieron totalmente colmadas de espectadores que ovacionaron a los más de 1.500 artistas y bailarines  que a través de vistosas coreografías rindieron homenaje a la arquitectura de la ciudad, la gastronomía, los personajes del ayer y hoy, y los artistas destacados.

"Los bailarines se lucieron y demostraron que todos los esfuerzos que la industria cultural caleña hace por ellos vale la pena y se merecen un aplauso generalizado por su alegría y profesionalismo demostrado en esta décima versión”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Sala de prensa - Feria de Cali

Sala de prensa - Feria de Cali

Los Melomanos y Coleccionistas tubieron su encuentro en el primer dia de feria, con una maratón de 60 disc-jockeys de Fusion Salsera en el escenario (barrio Floralia) encargados de iniciar la fiesta. Para los amantes del Guaguancó presentaron un repertorio cargado de energía y sabor. Como si no fuera poco, La Sonora Brava realizaro una presentación con lo mejor de su repertorio.

La Feria de Cali llega a los barrios a través de las verbenas populares que se realizan en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural del municipio entre el 25 y el 30 de diciembre. Este año los protagonistas serán los niños, quienes contarán con una programación especial, para que disfruten en este evento. Es la mejor oportunidad para compartir entre vecinos y familia. ¡Evento al gratín, no pagas!

El SALSODROMO por encima de todos los pronosticos

La fiesta mas esperada por los Caleños y Salseros del mundo comenzo con pie derecho este 25 de Dicembre en  Colombia. En su décima edición, el Salsódromo de la 60 Feria de Cali estuvo por encima de todos los pronósticos y mostró nuevamente porqué es una de las mejores fiestas del mundo.


Sala de prensa - Feria de Cali