Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Muere, MARTIN ELIAS el hijo de Diomedes Diaz en acidente de transito.

Martín Elías creció en medio de la fama de su padre Diomedes, uno de los máximos exponentes de la música vallenata. A la edad de 6 años su padre le hacía cantar durante sus multitudinarios conciertos, lo que como niño lo llenaba de orgullo. Durante su infancia Martín Elías también aspiraba a convertirse en futbolista profesional.



​                    www.azradiolatina.com

La musica Colombiana esta de luto, El cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta de 26 años , conocido como Martín Elías, murió este viernes 4 de Abril al chocar su carro con una motocicleta y perder el control de su vehiculo en la transversal del caribe ubicada en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre - Colombia.

Martín Elías Díaz Acosta Nacio en Valledupar - Cesar, el 18 de junio de 1990 en Sincelejo, y murio este 14 de abril de 2017) fue más conocido como Martín Elías, un cantante de música vallenata y empresario, hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz. Martín Elías hizo parte de la generación de músicos que conforman la llamada 'nueva ola del vallenato'. A su fanaticada se le denominaba martinistas.

Martín fue propietario de la Organización Musical Martín Elías Díaz S.A.S. y Rastafari Music, empresa de producción musical que ha grabado a artistas como Luis Mario Oñate y Rafael Santos Díaz.