Con este video el cantante Elvis Magno retoma su carrera como solista y se despide despues de ser una de las voces principales del GRUPO NICHE por un periodo de mas de 10 años.


Agradece publicamente al Maestro Jairo Varela, a Yanila y toda la familia Varela,  a los musicos y compañeros de esta gran institucion de salsa Colombiana, y les anuncia a todos los Nichistas que esto sigue con la Magnomania.

Fotos Instagram

Fotos Instagram

Fotos Instagram

Fotos Instagram

ELVIS MAGNO se retira del GRUPO NICHE

Fotos Instagram

"CERRANDO UN CICLO ABRIENDO PASO PARA NUEVAS IDEAS"                                    Elvis Magno

"Después de 10 años de inmensas emociones, aprendizajes, realidades, cumplimiento de sueños y retos he decidido emprender un nuevo camino, no sin antes darle gracias al todo poderoso a mi familia NICHE por su respeto y acogida, a mis fans por siempre estar presentes y fortalecer mi trabajo."   Elvis Magno

Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Elvis Magno nació el 29 de septiembre de 1973, bajo el signo de libra, en Buenaventura, Valle del Cauca. La primera vez que tuvo la oportunidad de cantar ante un público fue a los 12 años generando la mejor experiencia que a su corta edad un joven puede experimentar, catapultando todo su talento a través de una decisión que le permitió ingresar a un medio para muchos difícil, pero para él una pasión y un modo de vida que ha marcado una ruta de éxito, un sueño que se convierte en realidad cada vez que pisa un escenario.

Acompañado de un equipo de personas que le brindaron su apoyo incondicional, ha construido una carrera profesional donde se destacan dos trabajos discográficos independiente, Una parte de mi y Tiempo de amar, posicionando los sencillos “Algo esta pasando en mi”, “Con otra mujer”, “Un espacio vació”, “Me parece un sueño”, “Se me parte el alma” como las canciones más escuchadas entre los años 2004 y 2008. Un producto que definitivamente aporta a la industria musical del país.