Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Con EL MICHA

Con La Charanga

ENRIQUE IGLESIAS LE APUESTA A LO TROPICAL

El español Enrique Iglesias regresa con los Cubanos,  pues a falta de uno, llega con seis.

Los seis integrantes de La Charanga Habanera son los que acompañan al cantante en una nueva version Tropical de su trabajo titulado "Nos Fuismos Lejos" .


Desde el pasado 6 de Abril se estreno el video de esta cancion con el Habanero Michael Fernando Sierra Miranda mas conocido como "EL MICHA" y esta semana se presento la misma cancion con la compañia de David Calzado y su Charanga Habanera, no sabemos que busca el cantante Enrique iglesias, si probar quien atrae mas publico internacional de los dos isleños o si solo quiere doblegar con una version Tropical los mas de 44 Millones de reproduciones que tiene la version Pop que publico originalmente.


El video es casi igual,  las imagenes son las mismas excepto unos pocos segundos que cambiaron en edition entre el Micha y la Charanga.  Aqui les dejamos las dos versiones para que juzgen ustedes mismos.

Enrique Miguel Iglesias Preysler  ha vendido más de 140 millones de producciones musicales, entres discos y sencillos, en inglés y español.​ En Estados Unidos ha vendido más de 20 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica.  Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, ocho American Music Awards, cinco Latin American Music Awards, 22 premios Lo nuestro, 15 premios Juventud, 20 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios 40 Principales, Premios Dial, dos Orgullosamente latino, un Premios Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar, entre otros.