​En la tarde del 28 de febrero Felipe Peláez firmó con la casa de los artistas, Sony Music, en medio de una tarde llena de música donde estuvieron presentes los principales medios de comunicación de Bogotá, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un showcase con los éxitos que han acompañado la carrera del artista colombo-venezolano por más de diez años.

Pipepelaez.net

Con dos intensos días de rodaje en La Guaira (Venezuela), Pipe Peláez protagonizó junto a Omar Enrique el video oficial de "Ay Amor", canción que se lanzó hace pocos días y ya se está posicionando en los listados radiales de Latinoamérica y EEUU.


"Esta es una canción que hice especialmente para mis hijas, Sara y Gaby, la cual también tuve la fortuna de producir y hacerle los arreglos junto a La Súper Banda y todo mi equipo de trabajo, y que hace parte del disco de Omar Enrique, Antologías”, comenta Pipe Peláez acerca de Ay Amor".

El cantautor vallenato Felipe Peláez regresa a su casa disquera Sony Music, donde comenzó su larga trayectoria llena de éxitos y reconocimientos que lo llevaron a obtener dos Grammy  Latino en las categorías  "Mejor álbum de   salsa" con Gilberto Santa Rosa y "Cumbia- Vallenato" por su trabajo titulado “Diferente”.

FELIPE PELAEZ regresa a su casa disquera Sony Music

Felipe Renan Pelaez Rodriguez

COLOMBIA, Marzo 2017.

​​Durante los últimos años Felipe Peláez no solo se ha encargado de llevar sus éxitos a todo Latinoamérica, además ha liderado los primeros lugares de la radio gracias a su reciente sencillo “Full Full”, canción que completó más de 10 semanas en el Top 100 Colombiano y 17 semanas en el Top vallenato.


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Gilberto Santa Rosa