Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Por mas de diez años la empresa colombiana SURA presenta en navidad una producción discográfica con una temática, en este caso, con artistas nacionales e internacionales, realizando un homenaje al compositor Rafael Escalona. Un proyecto del cual se han vendido más de 265.000 álbumes y se han recaudado cerca de 70 millones de pesos para iniciativas sociales en distintas comunidades de Colombia.

Este nuevo trabajo discografico tambien coincide con la celebracion de los 10 años del album de navidad de Sura proyecto musical que reúne las voces de diferentes artistas en cada edición y que ha resaltado, de la mano del productor Jose Gaviria, distintas interpretaciones de los géneros musicales de Colombia y América Latina.


La empresa colombiana SURA celebra diez años del álbum de Navidad y reafirma su compromiso con la cultura.

Fotos Instagram

En esta oportunidad, los recursos obtenidos serán donados a la Fundación Rafael Escalona, creada en 2008, para apoyar la conservación del legado cultural y artístico en las nuevas generaciones, y expandir la identidad cultural de los colombianos a través de la música y el arte.

Teniendo en cuenta el contexto actual del país, en SURA se reconoce la música como vehículo para promover valores culturales, pues aporta conocimiento, contribuye a la memoria, cultiva el respeto por la diferencia, afianza experiencias para una mejor convivencia y abre oportunidades a las nuevas generaciones.

GRAN HOMENAJE A ESCALONA

En el "Homenaje a Escalona" participan artistas como Piso 21, Juanes, Chabuco, Álex Ubago, Benjamín Walker, Juan Pablo Vega, David Aguilar, Marta Gómez, Adriana Lucía y Jean Carlos Centeno, quienes interpretan éxitos como "La historia", "Honda herida" y "Jaime Molina". Esta edición fue grabada en Valledupar, Miami, Bogotá, Barcelona, Madrid y Ciudad de México durante 2019. Cerca de 25 mil álbumes se distribuirán como obsequio de Navidad para los clientes SURA, y se venderá en las principales librerías del país.