Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

KAROL G, una de las exponentes femeninas del genero urbano  con mas crecimiento en la ultima decada.

​Alrededor del año 2010, la colombiana hizo parte del equipo musical del cantante también colombiano Reykon, metiéndose en el mundo del reggaetón como corista. En el año 2012 Karol G debuto con su éxito  “301” junto a Reykon "El Líder", el cual llego hacer número uno en muchos canales de televisión y estaciones de radio.

En el 2013, lanzó "Amor de dos" junto con el artista puertorriqueño Nicky Jam, la cual también se convertiría en todo un éxito, el vídeo de la canción ha sobrepasado las 80 millones de reproducciones en su canal de YouTube oficial.
En el 2014, hizo la cancion Ricos besos coreada por sus fans en cada concierto, e
n el año 2015 lanzó su propia adaptación de la canción de Andrés Calamaro Mil horas titulada "Ya no te creo".  y tiempo después lanzó su sencillo "Te lo quiero hacer", junto a De La Ghetto

y en el ultimo año exploto en el mundo urbano con "Casi Nada" "Muñeco de Lego" y "Hello"  con la colaboracion de Ozuna.



KAROL G, confiensa que las escenas de cama con Ozuna fueron muy dificiles.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo artistico como KAROL G, nacio en Medellin - Colombia el 14  de  febrero de 1991.

​​​Desde muy pequeñita le gusto cantar y escribir canciones. Sus padres siempre la apoyaron y la metieron junto con su hermanita Jessica a cuanto curso de música encontraban. Su mayor anhelo siempre ha sido cantar, expresar su punto de vista y entretener a las personas con su música.


DALE CLICK

PARA AMPLIAR

LA NOTICIA  >>

KAROL G, continua creciendo vertiginosamente en las redes sociales

ANTRO  NIGHT  CLUB Presenta     KAROL  G
VIERNES 16 de JUNIO Llama (602)803.9279 No  te   pierdas  este gran evento en AZ.

​​A los siete años de edad Karol G fue participante del concurso de televisión llamado El Factor XS, donde mostró su talento musical.
Su gran salto a la fama fue cuando Mauricio Pabon, gerente general de Flamingo Records Colombia la selecciono para firmar un contrato durante las eliminatorias en el concurso Factor XS.

Karol G es una artista impredecible y aventurera que sabe navegar entre géneros musicales.