LA CASA DE LA SALSA

Nacido en Puerto Rico en 1974, Edwin “El Calvito” Reyes siempre ha mostrado su liderazgo y pasión por la música.
La incursión de Edwin “El Calvito” Reyes en la música viene desde 1993, cuando primero realizó su primer concierto en su ciudad natal, Trujillo Alto, Puerto Rico.

Edwin “El Calvito” Reyes comenzó a tocar "Plena", que es uno de los géneros de Música Típica en Puerto Rico, pero no fue hasta 1997 cuando se unió al Ejército Estadounidense y comenzó a tocar y cantar música de salsa, Todo ello, gracias a los ojos entrenados del Sr. Víctor París y del Sr. Godreau "Papo Salsa" quienes le ofrecieron la primera oportunidad de compartir su talento en el estado de Georgia en 1997.

AMPLIA LA NOTICIA DANDOLE CLICK A LA FOTO    >>>>

  • ALEXANDER ABREU - Popurr? de Son 14 Agua que cae del cielo El son de la madrugada Se quema la trocha A Bayamo en coche -ft. MAYITO RIVERA, ALAIN PEREZ5:47

1. Belen

LUISITO ROSARIO

2. La Pelicula 

 YAN COLLAZO 

3. El Koketon 

KOKETONES DE LA SALSA

4. Estas Ganas 

WILLIE GONZALEZ

5. La Vecinita 

RAMSES ARAYA

Los estrenos de la Salsa

El sello discografico EGREM a lanzado una produccion musical de tres grandes cantantes Cubanos Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera. Estos se juntan por primera vez para rendirle tributo al conjunto de Arsenio Rodríguez, al Conjunto Casino, la Sonora Matancera y Son 14. 


​El album titulado "A Romper el Coco" tambien cuenta con invitados especiales como Charlie Aponte, Edwin Bonilla, Bobby Allende y la emblemática Conga de Los Hoyos,  bajo la  producción de Alden González y Geovanis Alcántara.


Con esta joya musical Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera tratan de rescatar valores musicales que están ocultos de la musica Cubana y los muestra  al publico joven.


Aqui los dejamos con un Popurri de este album: Son 14 Agua que cae del cielo  El son de la madrugada  Se quema la trocha  A Bayamo en coche.

La Orquesta SONIDO 70 presenta su nueva produccion discografica titulada "Suelta las Armas" aqui los dejamos con uno de sus temas, Torturandote, para que disfruten.

El talentoso Colombiano Willie Salcedo nos presenta su nueva produccion "Guadalupana Morena" interpretada por Jamez Camargo. Un canto lleno de Salsa y Alabanza para la virgen de Guadalupe.


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.