LA CASA DE LA SALSA

Nacido en Puerto Rico en 1974, Edwin “El Calvito” Reyes siempre ha mostrado su liderazgo y pasión por la música.
La incursión de Edwin “El Calvito” Reyes en la música viene desde 1993, cuando primero realizó su primer concierto en su ciudad natal, Trujillo Alto, Puerto Rico.

Edwin “El Calvito” Reyes comenzó a tocar "Plena", que es uno de los géneros de Música Típica en Puerto Rico, pero no fue hasta 1997 cuando se unió al Ejército Estadounidense y comenzó a tocar y cantar música de salsa, Todo ello, gracias a los ojos entrenados del Sr. Víctor París y del Sr. Godreau "Papo Salsa" quienes le ofrecieron la primera oportunidad de compartir su talento en el estado de Georgia en 1997.

AMPLIA LA NOTICIA DANDOLE CLICK A LA FOTO    >>>>

1. El Koketon

KOKETONES DE LA SALSA

2. Estas ganas 

 WILLIE GONZALEZ 

3. La Vecinita 

RAMSES ARAYA

4. Duro y pegao 

JOHNNY EL BRAVO LOPEZ

5. Acere Guaribombo

PEDRO BERMUDEZ

Los estrenos de la Salsa

Ruben Blades is not my name, este es el titulo de el documental que nos muestra 50 años de carrera de Ruben Blades, este Icono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años 70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la Salsa a una audiencia internacional. Blades ha sido premiado con 17 Grammys, actúa en Hollywood, se graduo como Abogado en Harvard y fue candidato para la presidencia de su país natal, Panamá.

El documentalista, productor, director, guionista y artista plastico panameño Abner Benaim accedio a lo mas profundo del hogar de el salsero panameño, también lo acompaño en su gira de conciertos para revelar que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas.

En este documental los fanaticos de Blades van a descubrir un poco mas de la faceta artistica, de la conciencia politica, el humor inteligente y de el mundo familiar de el cantautor, politico, abogado y actor panameño.

La Orquesta SONIDO 70 presenta su nueva produccion discografica titulada "Suelta las Armas" aqui los dejamos con uno de sus temas, Torturandote, para que disfruten.

El talentoso Colombiano Willie Salcedo nos presenta su nueva produccion "Guadalupana Morena" interpretada por Jamez Camargo. Un canto lleno de Salsa y Alabanza para la virgen de Guadalupe.


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.