En un momento de tensiones políticas en EE. UU., no fue casualidad que Lady Gaga escogiera comenzar su presentación en el estadio NRG de Houston con una versión de 'This Land Is Your Land' La cantante entonó el emotivo tema mientras detrás de ella el cielo parecía llenarse de estrellas, pero en realidad eran 300 drones de la compañia Intel.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos"

Los Simpson’ lo hicieron de nuevo. Después de lo que para muchos fue un pronóstico acertado de la presidencia de Trump, esta vez la protagonista de una aparente predicción es Lady Gaga.
Desde el Supertazon solo se habla en las redes sociales  del enorme parecido que tuvo la presentación de la artista en el Super Bowl con la de un capítulo de la popular serie emitido en 2012: "Lisa Goes Gaga"

LISA goes GAGA  (sipsom 2012)

Incluso después del espectáculo del medio tiempo, la música de Lady Gaga continuaba sonando. Un anuncio de la nueva serie de NatGeo "Genius" mostró a un actor vestido como Albert Einstein interpretando majestuosamente "Bad Romance" de Gaga en el violín. 

Con miles de luces de colores y el respaldo de sus bailarines la artista neoyorquina cantó sus mejores temas como Just dance, Bad Romance, Alejandro entre otros. Luego sentada junto a un piano, la cantante continuó su actuación con ‘Million Reasons’, sencillo estrenado el pasado mes de octubre, tema que los fans se encargaron de amenizar con la ayuda de luces blancas.

Vestida con un traje plateado de Versace y un espectaculo de alta tecnologia Lady Gaga  pronuncio La frase que es del "juramento a la bandera", que todos los niños hacen en las escuelas estadounidenses.  "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos",