Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Boletos Aqui >>>>

LOS HERMANOS MONROY CONQUISTAN EL OESTE DE EEUU

El grupo empezó haciendo parte del programa de TV Operación jajá, y luego se convirtió en elemento esencial de Sábados felices.

Los Hermanos Monroy le han robado carcajadas al publico Latinoamericano durante casi cuatro decadas llevando una mezcla de humor y música.


Carlos, Jorge, Rafael y Wilson formaron Los Hermanos Monroy, uno de los grupos humorísticos que se ganaron los corazones de los colombianos. Muchos de ellos los recuerdan por sus actuaciones en el programa Dominguísimo.


​En 1999 lanzaron su último disco, denominado Las 20 canciones más alegres de Colombia, que está dirigido especialmente a los compatriotas residentes en el exterior.


​En los ultimos años Jorge y Wilson han presentado su show en la Plaza de las Costumbres del Parque Nacional del Chicamocha durante los días santos

https://www3.ticketon.com/event/los-hermanos-monroy/370845

El legendario show comico musical de los Hermanos Monroy  regresa en este 2018 a los Estados Unidos. En esta ocasion Jorge y Wilson vienen con lo mejor de su repertorio, decididos a conquistar el Oeste de la nacion Estadounidense. Su gira comenzara el 2 de Noviembre en Salt Lake City, pasando por Nebraska, Las vegas, Phoenix Arizona, los Angeles California, San Antonio y terminando el primero de Diciembre en Austin Texas.