Fotos Instagram

El cantante Dominicano Juan Luis Guerra fue honrado por un popurri de algunos de sus exitos musicales interpretados en las voces de Kany Garcia, Pedro Capo y Fonseca, igualmente recibio de manos de el Colombiano Juanes  el premio a la Trayectoria Artística en los Premios Billboard del 2019, unos premios dominados por el genero urbano y por la casa discografica Sony music.

Fotos Instagram

Fotos Instagram

KAROL G y ANUEL AA

le pusieron el toque romantico a la noche con un beso bajo la ducha en unos de las prsentaciones.

Este pasado jueves en la noche, se entregaron los premios Latin Billboard de la música latina en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.
Marc Anthony, Ozuna, Luis Fonsi, J Balvin, Rosalía, Sean Paul, Bad Bunny subieron al escenario para presentarse, pero fue Ozuna quien fue el claro ganador del evento, con 11 premios en total el jueves. El reggaetonero rompió récords por la mayor cantidad de victorias en una noche, pero también tuvo un gran impacto con sus actuaciones.

Los Latin Billboard dominados por el genero Urbano

Fotos Instagram

Mientras Marc Anthony representaba la salsa en estos premios, con su nueva cancion "Parecen Viernes" Romeo Santos no podía creer que terminó derrotando a Carlos Vives, Prince Royce y el propio Marc Anthony en la categoría Artista Tropical del Año.


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Fotos Instagram