Magali Delarosa es belleza y talento en uno.  Esta Mexico-Americana, nacida en el sur de Texas, es cantante, compositora, actriz, y diseñadora de moda.  Despues de graduarse de la secundaria, siguió su sueño apasionadamente, mudándose a Los Angeles, California.

En este año 2017 Magali comenzó a trabajar con el sello discográfico Tambora Records International, ella lanzará nuevos proyectos con ellos usando las influencias que combina lo tropical latino, urbano y multicultural. Ella está muy emocionada de compartir con sus oyentes su nuevo viaje y siempre agradece las amables palabras de aquellos que siguen su arte.


Magali Delarosa

Dale click en la foto para ampliar la noticia 

CARLOS VIVES                         GRISSEL ELIANY                       DIEGO EL CIGALA                   MAGALI DELAROSA              FELIPE PELAEZ

La crianza de Magali está muy cercanamente relacionada con su mayor influenza musical, la gran Selena Quintanilla.  Las dos fueron inspiradas desde niñas por sus padres que amaban la música.  El padre de Magali, Carlos Delarosa, era músico de Tejano-Rock y Productor.  Sus padres en combinación fueron parte esencial en el desarrollo de la carrera de su hija, y sus esfuerzos dieron fruto muy temprano.  A la tierna edad de 8 años, Magali fue invitada por la popular cadena televisiva, Univisión, para cantar un tributo al aire para la fallecida, Selena. Ese fue el momento en que su carrera arranco.  Magali se ha presentado en teatros y locales muy populares tales como, The House of Blues, The Key Club, El Cine Rey, y The Conga Room, para nombrar solo algunos.  Su extraordinario talento llamo la atención del juez de American Idol, Randy Jackson.  Fue entonces que se le ofrecio a Magali la oportunidad de formar parte del grupo Latino Femenino llamado, Brunette.  Durante su desarrollo profesional con Brunette, Magali continuaba escribiendo canciones, hasta descubrir su pasión por la composición.  


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Tambien lanzo una exitosa línea de modas llamada, RagzbyMagz, con la cual ahora esta en proceso de lanzar la línea de moda para niños llamada, Baby Bonita.  Figuras publicas conocidas internacionalmente también han buscado a Magali.  El artista internacional de origen Armenio, Karen Hakobyan, solicito su participación en su éxito llamado, “Sirel Em”, y también la incluyo en el video oficial de la canción como su interés amoroso.  “Sirel Em” ha recibido mas de dos millones de vistas desde su estreno en el 2012.

Actualmente Magali Delarosa trabaja de la mano con Tambora Records International y nos presenta su nuevo produccion del 2017 titulado "No soy la culpable" el cual hace parte de la programacion de AZ Radio Latina.