CARLOS VIVES                         GRISSEL ELIANY                       DIEGO EL CIGALA                   MAGALI DELAROSA              FELIPE PELAEZ


Su siguiente éxito fue No Voy a Morir con el que estuvo fuerte en las listas de su país, con 20 millones de visitas en Youtube. Fue durante varios años la canción popular más visitada de toda Colombia.

​En el 2011 recibe la invitación de los reggaetoneros puertoriqueños Jowell & Randy para el remix de la canción Mi Dama Colombia un homenaje a las mujeres colombianas en el que participa también con J Balvin y Pipe Calderón. 

​​Para el 2014 cuando era asesor de Maluma en La Voz Kids lanza La Invitación, una canción de los dos en el género urbano, la primera de Pipe en reggaeton acompañado de uno de los grandes de Colombia como lo es Maluma.

​Actualmente es jurado del concurso Yo me llamo del Canal Caracol.​​

Andrés Felipe Giraldo Bueno, cantautor y compositor colombiano mas conocido como Pipe bueno nacio en Norte de santander el 30 de febrerode 1992. 

​inició su carrera artística tan solo a los 16 años, lo que le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos como en una fiesta; ambos lo escucharon y decidieron brindarle apoyo en su carrera.

​Después de esto Pipe lanzó su álbum debut homónimo donde fusionaba géneros como el vallenato y popular. El álbum, grabado en Medellín en el 2008, fue producido por Iván Calderón.

Su éxito Recostada en la Cama fue lo que lo llevó a estrellato musical en Colombia y a ser conocido en todo el país como en diferentes países. Fue nominado y recibió varios premios en su país.


Dale click en la foto para ampliar la noticia 

Aunque los coqueteos de Pipe Bueno con la presentadora de "Yo me llamo Colombia" Amparo Grisales no le han servido mucho para mostrar su masculinidad, el no pierde la oportunidad para piropearla y besarla en publico.

No es la primera vez que se habla sobre la dudosa reputacion de Pipe Bueno, el 13 de Septiembre de este año la revista people en español pubico una nota donde quisieron ponerle punto final a los rumores de romance de estos 2 jovenes cantantes .


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

El cantante y presentador "Pipe Bueno"  publico en su cuenta de instagram una foto que deja de nuevo en tela de juicio la sexualidad de Maluma.  La foto donde se encuentran Andres Felipe y Maluma en un jacussi a despertado todo tipo de comentarios, pues los artistas hace muchos años han trabajado juntos en varios proyectos y no desperdician la oportunidad para pasar juntos sus ratos libres.

"Lindas"  asi comento a la foto el reggaetonero Reykon, que opinan ustedes ?


MALUMA de nuevo en tela de juicio