Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Orgulloso de nuestro Ricky Martin! Excelente artista. Mejor persona! El boricua esta en su punto! #RickyAllIn No se lo pueden perder!


Asi se expreso Gilberto Santa Rosa en su pagina personal de facebook,  hablando y admirando a su compatriota Boricua Ricky Martin, el cual abrio en el mes de abril su nuevo espectacutlo  "All In" en la ciudad de las Vegas, Nevada.

El Panameño RUBEN BLADES lanzo en segunda ocasion un nuevo album de canciones en la compañia de Roberto Delgado y su orquesta con la cual habia trabajado en la produccion de  "Son de Panama"  en el 2015, ganando el latin Grammy.



MUSICA - AZ

EN ESTE 2017 OLGA TAÑON NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCCION  DISCOGRAFICA DE MUSICA TROPICAL 


Con un disco super Tropical la cantante Puerto Riqueña OLGA TAÑON nos presenta en este mes de abril su nueva produccion titulada "Olga Tañon y Punto"  un trabajo donde refleja la esencia musical de la “Mujer de fuego” con influencias rítmicas modernas.

Grissel Eliany una consentida de la casa 


Me encuentro en La República Dominicana, donde vine de tras de mis sueños ya que este bello país me han abierto las puertas y oportunidades en la radio y televisión, solo falta la producción discográfica, para poder presentar un materia sumamente profecional, al nivel que la industria lo requiere. Yo queria ver si usted me podia apoyar con algo minimo de $20 dolares para poder lograr hacer mi producción, si usted gusta apoyar mas de ahi, tambien seria posible. Con su granito de arena apoyaria mi sueño, para convertirlo totalmente en realidad. No me gusta pedir, pero llevo 12 años intentando y luchando para lograr lo que desde niña me propuse y Desafortunadamente no soy rica o tengo familia en el medio, pero se que con la ayuda de Dios, su apoyo y mi talento, lograré mis objetivos. 

El pasado 24 de Abril en su cuenta oficial Ruben Blades desmintio su autoria del tema que esta rodando en la redes sociales acerca de Venezuela. Aunque esta mañana nos llego la grabacion pirata al estudio de AZ RADIO LATINA nos reservamos la publicacion y radifusion de este falso tema musical.                                                  

                                                                     www.azradiolatina.com


El Festival de la Leyenda Vallenata cumple 50 años , y Carlos Vives aprovecho para escribir una conmovedora carta a El Gran Martín Elías.


​Mi muy querido Martín Elías:

Quiero que sepas que Claudia y yo no dejamos de llorarte. Nunca había visto a Claudia tan triste… tú sabes cómo son las paisas con el vallenato.
¡Te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo, sin entenderlo, sin aceptarlo, sin aceptar que el cuerpo destrozado en el pavimento era el tuyo! Sí, Martín, hemos llorado por ti, por Dayana, por Martín, por Paula Elena “la purri”. No sabes lo feliz que estaba Claudia… le contaba a todo el mundo que tú le habías puesto Paula Elena por ella.

Te felicito, porque solamente un corazón tan lindo cultiva una familia tan hermosa. Viaja tranquilo Martín, ellos van a estar bien. Dayana es una mujer valiente, inteligente, te ama a ti y a tus hijos.

Lo que sí no voy a perdonarte es que en todas las veces que nos vimos no me hayas dicho que querías grabar conmigo. ¿Por qué no me dijiste nada? Por qué, como me lee Claudia en tus entrevistas, me veías tan lejos si siempre he estado tan cerca de ustedes. Tú sabes muy bien que soy un artista que nunca soñó con irse de su tierra. Sabes que a pesar de todo lo que nos ha pasado, he sido feliz aquí. Sabes que nunca soñé con ganarme premios ni considerarme un artista internacional. Pero, ¿sabes con qué sí soñé, Martín? Con formar parte del mundo vallenato, con formar parte de todo esto. Soñé con que ustedes se sintieran orgullosos de un samario que había llamado a su banda “La Provincia”.

Soñé con que me dieran la oportunidad de compartir mi descubrimiento, mis descubrimientos musicales, con una nueva generación de la música vallenata. Por eso, la última vez que nos vimos, en el estudio de Gaira Música Local, estábamos muy felices de tenerte allí con nosotros. Y me dijiste que en este festival, el de los 50 años, íbamos a cantar como lo hicimos el año pasado recordando a tu papá. Pero no me dijiste que tenías un disco nuevo y que había una canción que era para mí, que querías cantar conmigo. ¿Por qué no me lo dijiste? La hubiéramos cantado esa misma noche. Yo te voy a cumplir Martín, voy a grabar contigo. Porque, además, tu estarás por siempre en nuestros corazones.

Gracias Martín, por tu familia, por tus canciones, por tu estilo único, por tu autenticidad. Pero, lo más importante, gracias por tu amistad, por creer en mí, por ser tan cariñoso con mi familia. Viaja tranquilo Martín, porque este amigo solo quiere verte sonreír.

Carlos Vives.

Rafael Ithier hablo en exclusivo para AZ Radio Latina sobre la muerte sorpresiva de su trompetista  Victor Edwin "Cano" Rodriguez.

Ozuna “El Negrito de los Ojos Claros” disfrutó de su debut en los Premios Billboard a la Música Latina rodeado de sus colegas y amigos, incluyendo a J Balvin, con quien grabó “Ahora Dice”, y Daddy Yankee, con quien también ya tiene una colaboración gracias a la canción “La Rompecorazones”.


Magali Delarosa es belleza y talento en uno.  Esta Mexico-Americana, nacida en el sur de Texas, es cantante, compositora, actriz, y diseñadora de moda.  Despues de graduarse de la secundaria, siguió su sueño apasionadamente, mudándose a Los Angeles, California.