Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

  • CARLOS DONOSO (10,11,19)8:42

“Colombia es la cuna del humor, para mi.”, dice Donoso. “[Sábados Felices] es uno de los programas más antiguos del mundo en humor, se acaban de ganar un premio por eso, y está la chispa del colombiano que es tan divertido todo el tiempo”.


Aqui recordamos el paso de Carlos Donoso por AZ Radio Latina.  Dale play !


El ventrílocuo multifacético es un abogado, imitador, productor, cantante y guionista en el teatro, radio y televisión; ha sido aclamado en el mundo entero por su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz e irónico, algunas veces pesimista y racista, dependiendo de los 50 personaje que maneja con definición y soltura que conforman su show. Además de premios, condecoraciones y designaciones importantes en varios países.


Salvemos a Carlos Donoso

Los hijos del famoso ventrilocuo Venezolano, Carlos Donoso, piden ayuda para salvar a su padre. Recientemente el humorista Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizan una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias.  Asi lo publico en su cuenta de twiter David Donoso uno de los hijos del comediante latinoamericano.

Se Necesita recaudar 27.000 dólares para hacer frente a esta enfermedad sus familiares han activado una cuenta GoFundMe, en la que además se explica que el humorista venezolano está en Colombia y “aun cuando la cura ya no es posible, el tratamiento del cáncer puede ayudar a que Donoso pueda sentirse mejor y a vivir más tiempo”.