“La exhibición del Río Colorado supera las expectativas cuando se trata de aprendizaje manual e interactivo y diversión”, dijo Joanna Hobday, gerente general del acuario SEA LIFE Arizona.

“Es una manera grandiosa para que los niños aprendan más sobre sus vías navegables locales y los animales que consideran al Mar de Cortez su hogar”. La construcción del proyecto de casi $1 millón está programado para dar inicio el 17 de febrero de 2017.

Programada para inaugurarse esta primavera en la atracción de Tempe,Colorado River Adventure es un zigzagueante afluente interactivo que sigue la topografía del suroeste, desde su nacimiento en las montañas Rocallosas y todo su recorrido hasta llegar al Mar de Cortez. 

SEA LIFE Arizona Aquarium construye nueva aventura por $1 millón.

La mesa de gran escala para juegos acuáticos, ofrece una abundancia de características interactivas para que los visitantes puedan bombear, torcer y cambiar el curso del agua, mientras aprenden acerca de su conservación y de cómo las ciudades tierra adentro, como lo es Phoenix, afectan los ríos y océanos del mundo. 

El acuario SEA LIFE de Tempe Arizona, ofrece a los niños y a las familias un encuentro cercano con incontables criaturas de los océanos y mares del mundo, y está a punto de

llevar a los visitantes a una inolvidable travesía a lo largo de una masa de agua un poco

más cercana a casa: El Río Colorado.

El acuario SEA LIFE está ubicado en 5000 Arizona Mills Circle en Tempe, AZ. Para saber más sobre el acuario SEA LIFE Arizona llame al 1-877-526-3960  o visite       SeaLife.com/Arizona