Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

El Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida

MALUMA CONTINUA CON LAS INDIRECTAS

Steven Marc Zeitels

Hard Rock Stadium es un estadio de usos múltiples con capacidad de 75.540 personas, ubicado en Miami Gardens, Florida, una ciudad al norte de Miami. Es el estadio local de los Miami Dolphins de la National Football League.


Hard Rock Stadium también es el anfitrión del equipo de fútbol Miami Hurricanes durante su temporada regular. Por otra parte, fue sede del Super Bowl de la NFL en cinco ediciones: 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010, así como el BCS National Championship Game de 2009 y 2013.



Este Jueves Jennifer Lopez y Shakira anunciaron en sus redes sociales que estaran juntas particiapando del show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!”, escribió Shakira.



Shakira y JLo estaran juntas en el  SuperBowlLIV 

“Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista femenina para representar a latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños”, dijo Shakira, quien cumplirá 43 años el próximo febrero. “¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a traer el espectáculo de toda una vida!”.