Diomedes Diaz tuvo 28 hijos con diferentes mujeres pero Betsy Liliana fue una de sus consentidas a la cual le dedicó una de sus más reconocidas canciones, "Hija" .

Toda una Mujer, asi luce la hija de Diomedes Diaz

Fotos Instagram

Fotos Instagram

Esta atractiva mujer comparte con sus cerca de 300 mil seguidores en redes sociales su estilo de vida y el cariño que todavía le guarda a su padre y a su hermano Martín Elías.

  • 5:42

A pesar de que convivió con Diomedes hasta los 12 años, recuerda que fue él quien les enseño la importancia de seguir sus sueños. "Me enseñó a brillar con luz propia, a no competir con nadie. Simplemente ser y dejar ser a los demás"

Fotos Instagram

Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

La hija de Carlos Vives,

sube la tempetatura

en las redes con sus

nuevas fotos desnuda.

Sorprendidos han quedado todos los espectadores al ver el cambio fisico que ha tenido la niñita que acompañaba a Diomedes Diaz en fotos pasadas. Pue esa niña es Betsy Liliana Díaz, la atractiva hija de Diomedes Díaz que ya cumplio 22 años y cursa sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe. Ella se define como una de las hijas consentidas del 'Cacique de La Junta'. Aunque confiesa heredo el legado artístico de su papá, no es exactamente el canto, sino la pasión por la actuación y el modelaje.

Lily Diaz, no necesita cantar para robarse el show

Fotos Instagram