• 2:28

Rubén Darío Salcedo nacio en Morroa, Sucre, el 6 de mayo de 1939. Es un autor y compositor colombiano. Se le denomina El Rey del "Pasebol", fusión de paseo vallenato y bolero.​ En el 1997 es declarado Rey Vitalicio del Festival Vallenato de Valledupar. Rubén Darío Salcedo ha recibido homenajes y distinciones en los festivales del Caribe, jurado en la mayoría de festivales del país..En el año 2009 fue homenajeado por el Ministerio de Cultura de Colombia por su contribución al folclor colombiano en el marco del Gran Concierto Nacional.
Ganador en el 2010 Premios Grammy Sayco en la Nominación Mejor Folclor Colombiano con la Obra musical "Fiesta en Corraleja".

Se calcula que anualmente a Tomorrowland acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Tomorrowland se convirtio en una Fiesta en Corraleja

Fotos: Instagram

Colombia presente en el festival mas grande del planeta.

Actualmente se desarrolla en Belgica "Tomorrowland" el festival mas grande de musica electronica celebrado en diferentes partes de el mundo. 


Pues este año contamos con la presencia de Colombia en este gran evento, y no es con Maluma, ni con J balvin, ni con ninguno de los artistas urbanos actuales, la presencia de Colombia en el festival la pone uno de los productores y djs mas reconocidos del ambito mundial.  DJ TIESTO presento una version Techno de "Fiesta en Corraleja"  una cancion clasica Colombiana que en este 2019 cumplio 50 años desde que el gran  musico e interprete Ruben Dario Salcedo la compuso.


Fiesta en Corraleja a sido interpretada por muchos artistas pero una de las mas populares es la de Alfredo Gutierrez, el cual hizo una llave con el maestro Salcedo en los años 70's  para cantar muchas de sus canciones.



Tijs Michiel Verwest nacio el 17 de enero de 1969, es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.
Comenzó a tocar música desde 1984, y en 1994 empezó a lanzar material discográfico bajo los seudónimos de Da Joker y Dj Limited. Realizó la serie Forbidden Paradise como DJ Tiësto; en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings junto con Arny Bink, bajo la cual se lanzaron las series Magik Muzik e In Search Of Sunrise en formato CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella y también creó la pista Sparkles de la cual se hicieron varias remezclas. En el año 2000, lanzó el álbum compilatorio Summerbreeze y su versión mezclada de "Silence" para Delerium, con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes a su carrera.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram