Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

ESPN! Estoy feliz. Ya lloré con mi familia, grité y di gracias a Dios por esta oportunidad. Soy una afortunada! Estoy consciente del reto y completamente enfocada en la preparación y aprendizaje diario para comunicar e informar sobre mi pasión y tema favorito: EL DEPORTE! 

Me enoja ser vista como un pedazo de Carne

Vanessa Fue invitada a realizar cápsulas de deportes para el programa "Matutino Express" y más tarde se integró al equipo de Televisa Deportes. En el 2008 fue parte del equipo de conductores seleccionados para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias cápsulas informativas sobre este evento.

Vanessa Huppenkothen tiene el reto de quitarse la etiqueta de ser sólo una cara bonita de la pantalla chica.

EL pasado diciembre, la conductora de ESPN comentó que se había puesto un gran reto para este 2017. “Mi propósito para el 2017 es hacer cinco Ironmans 70.3 además de crecer mucho profesionalmente”,

La hermosa conductora de telvision Mide 1.61 m, y además del español es afluente en los idiomas alemán, inglés, francés y griego.

​Es aficionada al fútbol, y fanática declarada del Schalke O4, en Alemania, y del Pachuca en México.

La popular presentadora a generado muchos comentarios negativos en este 2017, luego de algunas fotos publicadas en sus cuentas personales, donde se aprecia su delgada figura. 

De ascendencia alemana,  Vanessa Huppenkothen nacio en Ciudad de México el 27 de julio  de  1985 estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. En el 2007 fue coronada como "Miss Ciudad de México" con lo cual aseguró su participación en el certamen "Nuestra Belleza México" de ese mismo año y aunque no tuvo éxito en el concurso, su gran porte y belleza acaparó la atención de los productores de televisión.