Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

fotos tomadas de Instagram y google

Uno de los duos mas exitosos de la musica Urbana "El duo de la Historia" se une de nuevo en el 2017 presentandonos su produccion musical  'Update' donde encontramos canciones tituladas "Tu tienes" y "Como Antes"  que ademas estaran incluidas en los discos individuales de los Reguetoneros Wisin y Yandel respectivamente.

Entre sus más famosos éxitos se encuentran: Rakata, pegao, Pam Pam, Besos mojados, Yo te quiero  y  Noche de sexo.


​El dúo tiene el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con 14 canciones seguido por Daddy Yankee con 13, así como el récord por mayor números uno por un dúo o grupo en el listado de Billboard Latin Songs, con seis canciones.


​El anuncio del regreso de Wisin & Yandel impacta las redes sociales Tras un receso de unos tres años, el dúo reguetonero Wisin & Yandel anunció su regreso luego de una participación en el concierto que tenía Zion & Lennox en Puerto Rico, pero hasta el momento se desconoce cuando sería el primer show en vivo de "Los Líderes" Tras el anuncio en las redes sociales, la gente reaccionó ante la noticia y rápidamente Wisin & Yandel se volvió trending topic en Twitter.

fotos tomadas de Instagram y google

Wisin & Yandel estan de regreso, Como Antes 

Wisin & Yandel es un duo musical de reggaetón originario de Cayey, Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) Ambos comenzaron su carrera musical en 1996 y en el 1998 debutaron como "El Duo de la Historia" llegando a tener más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, es considerado el dúo de reggaetón más exitoso de todos los tiempos  en  el género urbano.

Wisin & Yandel han ganado varios premios, como el Billboard Latino y los premios Juventud, y han sido nominados a los Grammy Latinos como Artista de Música Latina Favorito. En los premios MTV de 2009 recibieron los galardones Artista del Año y Vídeo del Año. 

El Sobreviviente y La Leyenda Viviente