​SUBSCRIBETE >>>

(602) 525-7885


Copyright ©​  AZ RADIO LATINA.

Dale click a los mejores eventos en el valle de el sol

Foto: facebook

Foto: Instagram

Este lunes 4 de octubre, alrededor de las 8:40 de la mañana, tiempo de Arizona, las plataformas de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron una caída global que hasta el momento no tiene una justificación oficial, sin embargo, algunos medios especializados señalan que podría tratarse de un problema en los DNS, que impedio la conexión entre las plataformas afectadas.  La caída de estos servicios redujo el capital de Zuckerberg a 121.600 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates en el quinto lugar en el índice de multimillonarios de Bloomberg.


Una ola de ventas hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran un 4,9% el lunes, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados de septiembre.

Este fue el mensaje que publico Mark Zuckerberg, en sus plataformas, luego de la caida de sus redes Facebook, Instagram, WhatsApp y Meseenger, una caida que duró mas de siete horas fuera de línea.

Tenemos que recordar que la compañía de uno de los hombre mas ricos del mundo, enfrenta un mar de criticas debido a la filtración  de varios documentos internos de Facebook al diario The Wall Street Journal por parte de una exempleada.

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se ha reducido en más de $ 6 mil millones en unas pocas horas, lo que lo derribó un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo, luego de que un denunciante se presentó y las interrupciones dejaron fuera de línea los productos insignia de Facebook Inc.

“Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”,

Zuckerberg Perdio $ 6 Billones en 7 horas